Redes sociales

“No al brazo de tía”: Karen Martínez presume su figura haciendo ejercicio

La presentadora mostró una de sus rutinas luciendo una ropa deportiva ajustada que deja ver sus espectaculares curvas.

Karen Martínez, actriz y presentadora colombiana

Karen Martínez, actriz y presentadora colombiana(Instagram: @lachechi)

La presentadora y actriz colombiana Karen Martínez deleitó a sus seguidores con un video en su cuenta de Instagram en el que muestra parte de su rutina de ejercicios, luciendo una ajustada ropa deportiva que deja ver sus marcadas curvas.

Trabajar la parte superior de nuestro cuerpo es igual de importante que las piernas o los glúteos. Dos veces a la semana fortalezco esa área de mi cuerpo, porque, aunque no lo crean, ahí es donde más me cuesta endurecer”, escribió la mujer en su post para motivar a sus seguidores al ejercicio.

Le puede interesar:

El cuerpazo de la esposa del cantante Juanes ha generado cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores: “estás fuerte”, “te veo y me motivo a ir al Gym”, “súpermujer”, “quiero ser como tú”, “estás muy bonita, Karen”, “me encanta tu rutina”, “con razón tienes esa figura”, entre otros.

La rutina de ‘la chechi’, como le dicen sus allegados, ha sido todo un éxito, pues en poco tiempo ha logrado más de 14.600 likes y cerca de 120 comentarios, felicitándola por su disciplina y halagándola por su figura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad