Ciclismo

Ciclismo

Nairo Quintana, el mejor latino en inicio del Tour de los Alpes Marítimos

El colombiano inició su temporada 2021 tras recuperarse de una intervención quirúrgica en las rodillas.

Nairo Quintana, el mejor latino en el inicio del Tour de los Alpes Marítimos 2021.

Nairo Quintana, el mejor latino en el inicio del Tour de los Alpes Marítimos 2021.(Getty Images)

Nairo Quintana inició de gran manera su temporada ciclística en el 2021. El ciclista colombiano terminó en la posición 15 a tres segundos del líder en la primera etapa del Tour de los Alpes Marítimos y de Var del 2021. El boyacense es el vigente campeón de la competencia.

El corredor del Team Arkea Samsic volvió a las carreteras tras ser operado de las dos rodillas tras lesionarse en la última edición del Tour de Francia. Junto con Quintana llegó el corredor del Astana Pro Team, Harold Tejada. Miguel Flórez, que debutó con los colores del Arkea, llegó a 16 segundos del líder y se ubicó el puesto 34.

Le puede interesar:

Los colombianos Andrés Camilo Ardila, casilla 55 y Cristian Muñóz, posición 79, que corren para el UAE Team Emirates, llegaron a la meta con un tiempo de 1:37 y 5:34, respectivamente. El otro latino de la competencia, Jhonatan Narváez, ocupó la casilla 44 a 20 segundos del líder.

Lea también:

El ganador de la primera etapa del Tour de los Alpes Marítimos y de Var fue el holandés Bauke Mollema. El ciclista del equipo Trek Segafredo llegó a la meta con un tiempo de cuatro horas, 50 minutos y 19 segundos. La segunda etapa se correrá el 20 de febrero y contará con dos puertos de montaña y dos sprints especiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad