Actualidad

Periodistas

"Esto es un honor grande pero también una responsabilidad enorme"

Andrés Mompotes, quien desde hace 12 años se desempeñaba como subdirector de información, es el nuevo director de El Tiempo

"Esto es un honor grande pero también una responsabilidad enorme"

"Esto es un honor grande pero también una responsabilidad enorme"

13:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1613739330_319_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Mompotes, nuevo director de el tiempo

Andrés Mompotes, quien desde hace 12 años se desempeñaba como subdirector de información, es el nuevo director de El Tiempo, en remplazo de Roberto Pombo.

El diario informó este jueves que la decisión fue tomada por su Junta Directiva de manera unánime.

Nacido en Popayán, Mompotes es comunicador social y periodista de la Universidad del Valle y magíster en Ciencia Política de la Universidad Javeriana.

Egresó en 1993 de la Escuela de Periodismo del diario, y, en 27 años de carrera, ha sido corresponsal, periodista de las secciones Nación y Política, editor regional en Valle, Editor Jefe y Jefe de Redacción, además de Subdirector.

Ha sido galardonado con la beca del premio Simón Bolívar al Periodismo Joven y el premio nacional del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) en la categoría de prensa.

"Su designación como Director General asegura la continuidad de la senda trazada en estos años y garantiza un relevo generacional planificado y sin sobresaltos. Bajo su liderazgo, un equipo que mezcla experiencia y juventud va a conducir a ETCE con destreza, responsabilidad y creatividad a conquistar los nuevos retos del periodismo", señaló el diario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad