Lo más leído

  • Fuerte incendio estructural en un conjunto residencial de Ibagué
  • Muere expreparador de arqueros de la Selección Colombia
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Bucaramanga supera tasa nacional de mortalidad en COVID -19
  • Bogotá: Hombre perdió un testículo tras recibir brutal golpiza de policías
  • Suspenden obras ilegales en Piedecuesta

Hoy es noticia

Más temas
Pagos
Pagos

Primer giro económico a ex-madres comunitarias se hará este martes

Se realizarán tres pagos entre este mes de febrero y marzo de 2021

Mintrabajo anuncia pagos /

El Ministerio del Trabajo confirmó que a partir de este 16 de febrero se realizará el primer giro económico o quienes prestaron sus servicios en el Programa Hogares Comunitarios de Bienestar Familiar.

El primer pago se realizará desde esta martes 16 de febrero y será de 220 mil pesos para quienes permanecieron más de 10 y hasta 15 años; de 260 mil para las de 15 y hasta 20 años, y de 280 mil pesos para las de más de 20 años.

Le puede interesar:

El segundo desembolso, se efectuará en los últimos días del mes de febrero y será de 380 mil pesos para las ex madres comunitarias y sustitutas beneficiaras con más de 10 y hasta 15 años de servicio; de 420 mil para las de más de 15 y hasta 20 años, y de 440 mil pesos para las de 20 años.

También la cartera Laboral, informa que el tercer giro se realizará en los últimos días del mes de marzo y se pagará así:300 mil pesos para quienes hicieron parte del programa por más de 10 y hasta 15 años; de 340 mil pesos para las que estuvieron en el rango de 15 a 20 años y de 360 mil para las que prestaron sus servicios por más de 20 años.

Los pagos se realizarán por los canales normales por donde han recibido sus giros y según el ministerio de Trabajo en este grupo hay más de 2.600 personas que pertenecen al programa "Hogares Comunitarios de Bienestar Familiar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir