Premier League

James sale lesionado y Everton pierde 0-2 contra Fulham en Premier

James Rodríguez volvió a la titular, pero salió lesionado y además su equipo perdió de local contra el Fulham.

James Rodríguez /

El Everton de Carlo Ancelotti cayó derrotado por 0-2 este domingo contra Fulham por el partido correspondiente a la jornada 24 de la Premier League, en un partido que encendió las alarmas por la salida por lesión del colombiano James Rodríguez.

En lo que parecía el regreso de James Rodríguez tras la molestia que sufrió en su pantorrilla el pasado 6 de febrero durante el partido contra el Manchester United, que le impidió hacer parte del encuentro contra Tottenham por la quinta ronda de la FA Cup, ahora el 10 de la Selección Colombia nuevamente salió lesionado con el Everton.

El colombiano comenzó como titular con Everton en el partido contra Fulham por la jornada 24 de la Premier League, pero al minuto 68 y luego de sufrir una falta por parte de un rival, fue sustituido por Bernard.

Lea también:

Al volante se le vio con muestras de dolor y de inmediato fue sustituido, cuando su equipo caía derrotado por 0-2 en Goodison Park.

Un doblete de Josh Maja sentenció la derrota del Everton en Premier, que ahora se ve alejarse de la zona de torneos europeos: es séptimo a dos puntos del Chelsea.

El Fulham, a pesar del triunfo, sigue antepenúltimo, en zona de descenso y a siete puntos del Newcastle, que marca la salvación de categoría.

Por ahora el Everton no ha entregado parte oficial de la gravedad de la lesión de James.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir