Redes sociales

Iván Duque

"Así lo querí, menos concentrado": Daniel Samper sobre ejemplo de Duque

El periodista reaccionó ante un video que se viralizó en las últimas horas donde el presidente ejemplifica la creatividad con un jugo de naranja.

Iván Duque, Presidente de la República de Colombia

Iván Duque, Presidente de la República de Colombia (Twiitter)

En las úlitmas horas a través de redes sociales el presidente Iván Duque nuevamente ha estado en el foco de los internautas como consecuencia de un video en el que explica el proceso de creatividad con un vaso de jugo de naranja y un vaso de agua.

En el video el mandatario manifiesta: "Aquí tienes la creatividad y el talento y la cultura. En la construcción de el sector privado cada vez va a necesitar más de esto", mientras vierte el contenido del vaso de jugo de naranja en el de agua. Posteriormente afirma: "En la medida que tú le agregas más creatividad estás cambiando el contenido, la densidad, el sabor".

El video que rápidamente se viralizó generó muchas reacciones. Entre esas, la del periodista Daniel Samper quién aprovechó para realizar una sarcástica reacción titulada "Tutorial de mi foodie favorito". 

En la sátira Samper reproduce el video del presidente mientras afirma: "Una gran invitación para llamar creatividad al jugo de naranja. Así lo querí, menos concentrado como el presidente cuando está gobernando".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad