“No sé cuál es más linda”: El TBT en toples de Johanna Fadul

La hermosa actriz compartió con sus seguidores 10 fotografías de una vieja sesión en las que deja ver su figura.

Johanna Fadul, actriz colombiana /

Johanna Fadul, actriz colombiana, despertó suspiros en sus seguidores luego de compartir en su cuenta de Instagram una sesión de fotografías que se tomó hace un tiempo para una revista, en las que luce sin nada de ropa encima, solo la cubre una tanga blanca, lo que provocó una oleada de comentarios.

“Ame estas fotografías, no sé cuál es más linda. A ti cuál te gustó más”, escribió la bella mujer en su post y de inmediato, sus seguidores comenzaron a comentarle.

Le puede interesar:

“Se encendió esto”, “regia”, “divina”, “yo necesito esos abdominales”, “simplemente espectacular”, “quiero ese cuerpazo”, “bellísima”, “todas las fotos están hermosas”, “eres perfecta”, “eres mi actriz favorita”, entre otros mensajes le han dejado a Johanna Fadul.

Las fotos encendieron sus redes sociales a tal punto que su esposo, el cantante Juan Sebastián Quintero, también las comentó: “todo esto es actualmente mío”, lo que ha provocado varios comentarios divertidos.

La publicación sin duda fue un éxito, pues en un día ha logrado acumular más de 205.400 likes y alrededor de 1.100 comentarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir