Víctimas guerra

Fiscalía entregará bienes para reparar a víctimas de los paramilitares

Son 216 bienes avaluados en más de $167.000 millones y serán entregados al Fondo para la Reparación a las Víctimas

Una de las propiedades incautadas a los paramilitares y que será entregada al Fondo de Reparación a las Víctimas /

La primera entrega corresponde a ocho inmuebles (dos apartamentos, 5 parqueaderos y una bodega) ubicados en Medellín que pertenecían al Bloque paramilitar Héroes de Granada y Bloque Mineros por valor aproximado de $2.036.000.000.

Otra de las propiedades es una finca en Mutatá (Antioquia), cuyo valor fue estimado en más de $4.600 millones y habría pertenecido al Bloque Pacífico.

Lea también:

Entre febrero y abril se entregará también: una hacienda ubicada en Puerto Berrio (Antioquia), avaluada en $37.605.244.996, una hacienda situada en Buenavista (Córdoba), cuyo valor supera los 14.000 millones de pesos, y un edificio en Envigado (Antioquia) con un avalúo de más de $7.000 millones de pesos.

Adicionalmente, serán entregados en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Boyacá, Caldas, Córdoba, Cundinamarca, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca y en la ciudad de Bogotá, 205 bienes inmuebles (apartamentos, casas, lotes, fincas, garajes, haciendas, locales, oficinas, entre otros) avaluados en más de 99.000 millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir