Actrices de ‘Pa Quererte’ derrocharon sensualidad con provocativo baile

Las mujeres se encontraban en su camerino y, a ritmo de la música de Camilo, danzaron con solo la bata puesta.

Juliette Pardau, Ana María Medina y Juliana Galvis bailando bachata /

Las actrices Juliette Pardau, Ana María Medina y Juliana Galvis dejaron ‘boquiabiertos’ a sus seguidores luego de publicar en sus historias de Instagram un baile de bachata en el que lucen solo sus batas, pues justo en ese momento estaban en el vestuario cambiándose para continuar la grabación.

Los videos fueron bajados por algunos usuarios en Internet y los fanáticos pudieron opinar: “Hermosas las tres en especial Juliette”, “Ojalá firmaran ese baile para la novela”, “cuanto sabor”, “Hipnóticos movimientos”, entre otros.

Le puede interesar:

Las mujeres hacen parte del elenco de la novela ‘Pa´Quererte’ que se emite en las noches en la televisión colombiana y aunque en la pantalla no son tan amigas, es claro que por fuera si tienen una bella relación.

Juliette Pardau, Ana María Medina y Juliana Galvis tiene una amplia trayectoria en la actuación. La primera estuvo en una exitosa producción de Netflix llamada ‘El Chapo’, la segunda ha protagonizado producciones en Colombia como ‘Por Amor’ y la tercera ha tenido pasos por series nacionales e internacionales, apareció en ‘La venganza de Analía’.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir