Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Independiente Santa Fe

“Julio Roberto era un santafereño que quería ayudar al equipo como nadie”

El presidente Eduardo Méndez lamentó el fallecimiento del miembro de la Junta Directiva del equipo y presidente de la CGT.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Independiente Santa Fe lamentó este martes la muerte por COVID-19 de Julio Roberto Gómez, conocido por muchas personas como presidente de la Confederación General de Trabajadores, pero en el equipo ‘cardenal’ será recordado como uno de sus más fieles hinchas.

En conversación con Caracol Deportes, el presidente Eduardo Méndez lamentó la muerte de Julio Roberto Gómez y destacó su compromiso con el club del que era hincha y parte de la Junta Directiva.

Lea también:

“Encontramos a Julio Roberto como un gran luchador de los derechos laborales de los colombianos y un santafereño muy completo, hacía parte de nuestra Junta, sentía y adoraba nuestra institución, en estos meses que estuvimos, su interés era colaborar con el equipo, ayudarlo como nadie”, contó Méndez.

A su vez, destacó que una de las palabras que más utilizaba Julio Roberto Gómez era encaminada al autocuidado en medio de las alertas que vive el país por cuenta de la pandemia de coronavirus.

“El COVID-19 nos ataca, él siempre nos decía era “cuídense”, eso es lo que podemos decirle a los colombianos, que se cuiden”, añadió el presidente de Santa Fe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir