Lo más leído

  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Contraloría vincula a siete ex alcaldes de Cartagena por contrato de peajes
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda

Hoy es noticia

Más temas
Ciclismo

Romper las zapatillas: Solución de Rigo para entrenar con dedo fracturado

El ciclista se fracturó el dedo pequeño del pie izquierdo por golpearse con la punta de la cama cuando iba a orinar en medio de la noche.

La historia de Rigoberto Urán sobre cómo se fracturó el dedo pequeño de su pie izquierdo causó risas y mensajes de apoyo entre sus seguidores. Ahora, el ciclista antioqueño sorprendió con la única forma que encontró para continuar entrenando en medio de su lesión.

Lea aquí:

Rigoberto Urán se fracturó el dedo pequeño del pie con la punta de la cama

A través de su Instagram, Rigoberto Urán mostró que ante la dificultad de entrenar con su fractura del dedo pequeño del pie, tuvo que hacerle un hueco a sus tenis para mayor comodidad.

"Tengo muy inflamado el dedo, se está poniendo morado por todo lado. Acá le estoy haciendo a ver si le puedo hacer un hueco, esto es duro. Toca, si no cómo monto, necesito entrenar", dijo el paisa.

Parece una broma, pero desafortunadamente no lo es. Rigoberto Urán se fracturó el dedo pequeño del pie por un golpe con la punta de su cama cuando, según él, iba a ir al baño en medio de la noche.

Fiel a su estilo, el ciclista antioqueño les contó a sus seguidores en redes sociales que sumó otra fractura a su vida, acompañada de la imagen en la que, justamente, se ve el hueso del dedo pequeño fracturado.

Le puede interesar:

"Mijitos me fracturé el dedo pequeño del pie con la punta de la cama, por una miadita en la noche. A veces no sé si soy de buenas o de malas. Otra fractura para mi palmarés, pero nada nos frena", escribió 'Rigo' en su cuenta de Instagram.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir