Ciclismo

Ciclismo

Romper las zapatillas: Solución de Rigo para entrenar con dedo fracturado

El ciclista se fracturó el dedo pequeño del pie izquierdo por golpearse con la punta de la cama cuando iba a orinar en medio de la noche.

La historia de Rigoberto Urán sobre cómo se fracturó el dedo pequeño de su pie izquierdo causó risas y mensajes de apoyo entre sus seguidores. Ahora, el ciclista antioqueño sorprendió con la única forma que encontró para continuar entrenando en medio de su lesión.

Lea aquí:

Rigoberto Urán se fracturó el dedo pequeño del pie con la punta de la cama

A través de su Instagram, Rigoberto Urán mostró que ante la dificultad de entrenar con su fractura del dedo pequeño del pie, tuvo que hacerle un hueco a sus tenis para mayor comodidad.

"Tengo muy inflamado el dedo, se está poniendo morado por todo lado. Acá le estoy haciendo a ver si le puedo hacer un hueco, esto es duro. Toca, si no cómo monto, necesito entrenar", dijo el paisa.

Parece una broma, pero desafortunadamente no lo es. Rigoberto Urán se fracturó el dedo pequeño del pie por un golpe con la punta de su cama cuando, según él, iba a ir al baño en medio de la noche.

Fiel a su estilo, el ciclista antioqueño les contó a sus seguidores en redes sociales que sumó otra fractura a su vida, acompañada de la imagen en la que, justamente, se ve el hueso del dedo pequeño fracturado.

Le puede interesar:

"Mijitos me fracturé el dedo pequeño del pie con la punta de la cama, por una miadita en la noche. A veces no sé si soy de buenas o de malas. Otra fractura para mi palmarés, pero nada nos frena", escribió 'Rigo' en su cuenta de Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad