Consejo Superior de la Judicatura
Consejo Superior de la Judicatura

Sesión extraordinaria para definir dónde sesionará Comisión de Disciplina

Consejo Superior de la Judicatura cita sesión extraordinaria este viernes 8 de enero para ubicar fuera del Palacio de Justicia la Comisión

Consejo Superior de la Judicatura cita sesión extraordinaria este viernes 8 de enero, para al parecer, ubicar a la Comisión de Disciplina Judicial fuera del Palacio de Justicia, por lo que esta Comisión envío una nueva carta de inconformidad a la Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial. 

Los magistrados de la Comisión de Disciplina Judicial, ya habían manifestado su inconformidad, primero al no recibir un empalme de la anterior Sala Disciplinaría y después al enterarse que probablemente no serán instalados en el Palacio de Justicia.

Por lo que el Consejo Superior de la Judicatura cito a Sesión Extraordinaria este viernes 8 de enero a las 9 de la mañana para realizar seguimiento de transición de la Sala de Disciplina a la Comisión Nacional de Disciplina Judicial.

Además, los magistrados de la Comisión afirmaron que aún no reciben respuesta de la primera carta de inconformidad presentada al Consejo Superior de la Judicatura, por lo que enviaron una segunda carta a la Comisión Interinstitucional de la rama, órgano máximo de justicia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir