Deportes

Santos FC

Santos denuncia agresiones al bus que los transportaba en Argentina

Los hechos sucedieron cuando se desplazaban al hotel tras el duelo ante Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores.

Santos FC denunció la agresión con una piedra al bus que los transportaba tras el empate ante Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Santos FC denunció la agresión con una piedra al bus que los transportaba tras el empate ante Boca Juniors en la Copa Libertadores.(Santos FC)

Una lamentable denuncia realizó el Santos de Brasil tras el partido ante Boca Juniors en la semifinal de ida de la Copa Libertadores, que tuvo como escenario La Bombonera. En su cuenta de Twitter publicaron una fotografía donde se evidencia como un objeto contundente golpeó uno de los vidrios del bus que los transportaba.

"El autobús de Santos fue apedreado cuando llegó al hotel donde se hospeda. La piedra terminó rompiendo el cristal y pudo haber causado alguna lesión grave a la delegación de Santos", fue el mensaje publicado por el equipo brasilero que además envió una carta a la Conmebol protestando por el arbitraje de la semifinal de ida.

Le puede interesar:

Boca Juniors y Santos igualaron 0-0 en el juego de ida de la segunda semifinal de la Copa Libertadores, un partido con pocas emociones disputado en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Lea también:

El cuadro 'Xeneize, dirigido por Miguel Ángel Russo, contó con la presencia de tres de sus jugadores colombianos: Frank Fabra y Sebastián Villa los 90 minutos; mientras que Edwin Cardona ingresó a los 67 minutos del encuentro. El juego de vuelta se disputará el próximo miércoles 14 de enero en el Estadio Urbano Caldeira de Sao Paulo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad