“Mi superhumana”: Daniella Álvarez nadó como una sirena con su prótesis

La modelo mostró en su cuenta de Instagram un nuevo avance en su proceso de recuperación tras haber perdido su pierna izquierda.

Daniella Álvarez nadó usando su prótesis /

La ex participante del reallity Desafío SuperHumanos, Daniella Álvarez, sigue sorprendiendo a sus fanáticos con la evolución que ha tenido en su recuperación, tras perder su pierna izquierda, y el manejo que ha logrado de su prótesis. Esta vez se mostró nadando en una piscina.

“Todos los días aprendo algo de mi prótesis!! Tengo la fortuna y le doy muchas gracias a Dios por poder contar con una pierna inteligente, tiene 6 modos para hacer diferentes actividades, una de ellas es nadar. Aquí voy. ¿Qué tal?”, escribió la mujer en el post en el que ha recibido muy buenos comentarios.

Le puede interesar:

“Tienes un punto muy importante en cada logro: tu mente”, “magnífica”, “eres la mejor”, “yo también aprendí nuevamente a caminar y a nadar después de mi accidente y se siente genial”, “maravillosa lección de vida”, “eres una gran inspiración”, entre otros mensajes de motivación.

Celebridades como la cantante Greeicy Rendón, la presentadora Carolina Cruz, la modelo Lura Tobón, la periodista Vicky Dávila, entre otras, le han mostrado su admiración por la manera en que supera está adversidad con tanta tenacidad.

La publicación ya cuenta con cerca de 250.000 likes y más de 2.700 mensajes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir