Justicia

Cartel de la Toga

El exfiscal Luis Gustavo Moreno ya está recluido en La Modelo

Permanecerá con seguridad especial por orden de un juez

Exfiscal Luis Gustavo Moreno

Exfiscal Luis Gustavo Moreno / COLPRENSA

El INPEC confirmó que el exfiscal Luis Gustavo Moreno ya fue reseñado en la cárcel "La Modelo" y será recluido en una celda especial, y totalmente aislado en el pabellón número 03 de ese centro carcelario.

En el procedimiento de ingreso al penal, se le realizó un chequeo médico para verificar su estado de salud. Adicional a eso, se sometió al protocolo de bioseguridad para mitigar el contagio de COVID-19 como lo establece el Ministerio de Salud.

Igualmente, se realizó un acta de seguir dad para darle a conocer los procedimientos con el fin de garantizar su seguridad e integridad personal, cumpliendo así la orden del juez tercero de Ejecución de Penas, quien estipuló que debe garantizarse su vida.

Le puede interesar: 

La defensa de Moreno espera que en enero próximo se resuelva una tutela en la que pide que Moreno sea recluido en una guarnición Militar como medida de seguridad, además de que se cumpla lo acordado en el principio de oportunidad que la Fiscalía le concedió.

El exfiscal Moreno cumple una pena de cuatro años y de prisión que le impuso la Corte Suprema de Justicia por su participación en ‘El Cartel de la Toga’

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad