Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Cartel de la Toga

Juez ordena traslado de Gustavo Moreno a La Modelo

Deberá garantizarse su seguridad en un pabellón especial

El exfiscal Luis Gustavo Moreno en la Corte Suprema de Justicia, condenado por 'El Cartel de la Toga' / COLPRENSA

El exfiscal Luis Gustavo Moreno en la Corte Suprema de Justicia, condenado por 'El Cartel de la Toga'

El juez Tercero de Ejecución de Penas ordenó recluir al exfiscal Luis Gustavo Moreno, en un pabellón especial de la Cárcel La Modelo, como garantía para preservar su vida, habida cuenta que es un testigo protegido y debe tramitarse su seguridad.

El juez había ordenado su reclusión en el CESPO, pero el exdirector de la Policía Nacional General Oscar Ateorthua se opuso y a través del exdirector del INPEC, General Norberto Mujica explicaron que había 132 cárceles para reclurilo.

La defensa de Moreno, vía tutela había solicitado su reclusión en una guarnición militar, alegando seguridad, pero esa tutela está sin resolver porque los juzgados están en vacancia judicial.

Gustavo Moreno paga un acondena de 4 años y 10 meses de prisión, ue le impuso la Corte Suprema de Justicia por su participación en el 'Cartel de la Toga'

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir