Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Papa Francisco pide a gobiernos garantizar acceso a vacuna COVID-19

El sumo pontífice envió un mensaje de pascua pidiendo proteger a los más vulnerables y dar esperanza a América por sus “numerosos sufrimientos”.

.

.(Getty Images)

El papa Francisco pidió a las personas “responsables” que garanticen la vacuna contra el coronavirus a toda la humanidad y sobre todo a las personas más vulnerables.

“En este tiempo de oscuridad e incertidumbres aparecen luces de esperanza como la de las vacunas, pero para que estas luces lleven esperanza al mundo entero tienen que estar a disposición de todos”, dijo el Papa.

Francisco dijo que no se puede permitir que los nacionalismos impidan a la humanidad vivir como la gran familia que es y agregó que “no podemos dejar que el virus del individualismo radical gane y nos deje indiferentes al sufrimiento de los otros hermanos".

"Que la Palabra eterna del Padre sea fuente de esperanza para el continente americano, particularmente afectado por el coronavirus, que ha exacerbado los numerosos sufrimientos que lo oprimen, a menudo agravados por las consecuencias de la corrupción y el narcotráfico", concluyó el Sumo Pontífice.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad