Exámenes finales

Desde ya estudiantes de calendario B podrán ver los resultadas del Icfes

El Instituto confirmó que quienes aplicaron al examen el 18 de octubre ya pueden consultarlo.

Examen del Icfes /

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes, anuncia que, a partir de hoy, 19 de diciembre las más de 79.000 personas que aplicaron a la prueba Saber 11 calendario B el pasado 18 de octubre, pueden a través la página web icfes.gov.co, consultar los resultados del examen.

“Desde hoy las personas podrán consultar los resultados de su examen Saber 11 calendario B. Este fue un año de muchos aprendizajes y de adaptarnos a evaluar en medio de la pandemia. Una vez más le estamos cumpliendo a la evaluación de la educación en el país", aseguró la directora general del Icfes, Mónica Ospina Londoño.

De acuerdo con el instituto el usuario debe ingresar a la pestaña Exámenes, dar clic en la opción Educación Media y luego en Saber 11. De allí pasar a la opción Resultados, luego a Individuales y marcar 2014 - 2 y posteriores.

Así mismo quienes hicieron ese mismo día la prueba de ensayo Pre Saber, Validantes y Pre Saber electrónica del 19, 20 y 21 de octubre, podrán verificar los resultados el próximo sábado 26 de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir