Atlético de Madrid, con Leicy Santos, ganó el derbi ante Real Madrid
La jugadora colombiana jugó los 90 minutos del partido que dejó a su equipo a un punto de la 'Casa Blanca' en la tabla de posiciones.
El primer derbi femenino de la historia entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, disputado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas se tiñó de rojiblanco (0-1), no sin cierta polémica, pues el cuadro blanco reclamó que el tanto de la victoria de la neerlandesa Merel van Dongen vino precedido de una mano de Laia Aleixandri.
El tempranero gol marcó el discurso del encuentro. Amedrentó al Real Madrid y afianzó al Atlético de Madrid. Las blancas llegaban tras enlazar cinco victorias consecutivas y las rojiblancas después de dos partidos sin ganar salvo el choque de la Liga de Campeones ante el Servette suizo.
Le puede interesar:
- Otro estadio en Argentina recibe el nombre de Diego Armando Maradona
- Día y hora de la final de la Liguilla entre Millonarios Vs Pereira
Con ventaja en el marcador, el conjunto de Dani González alejó las dudas que podía tener tras el empate frente al Athletic y la derrota inesperada frente al Madrid CFF. Adelantó líneas, presionó muy alto y asfixió a las pupilas de David Aznar.
Lea también:
- Santos Borré y Jorge Carrascal integran el XI Ideal de la Copa Libertadores
- James, nuevamente ausente en el Everton para enfrentar al Arsenal
La colombiana Leicy Santos y Silvia Meseguer, junto a la movilidad de Amanda Sampedro, dirigieron las operaciones en la medular y mantuvieron el control del Atlético, al que, como en anteriores encuentros, le faltó rematarlo.