Deportes

Atlético de Madrid femenino

Atlético de Madrid, con Leicy Santos, ganó el derbi ante Real Madrid

La jugadora colombiana jugó los 90 minutos del partido que dejó a su equipo a un punto de la 'Casa Blanca' en la tabla de posiciones.

Leicy Santos celebra el gol de la victoria de Atlético de Madrid en el sede deportiva del Real Madrid

Leicy Santos celebra el gol de la victoria de Atlético de Madrid en el sede deportiva del Real Madrid(Getty Images)

El primer derbi femenino de la historia entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, disputado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas se tiñó de rojiblanco (0-1), no sin cierta polémica, pues el cuadro blanco reclamó que el tanto de la victoria de la neerlandesa Merel van Dongen vino precedido de una mano de Laia Aleixandri.

El tempranero gol marcó el discurso del encuentro. Amedrentó al Real Madrid y afianzó al Atlético de Madrid. Las blancas llegaban tras enlazar cinco victorias consecutivas y las rojiblancas después de dos partidos sin ganar salvo el choque de la Liga de Campeones ante el Servette suizo.

Le puede interesar:

Con ventaja en el marcador, el conjunto de Dani González alejó las dudas que podía tener tras el empate frente al Athletic y la derrota inesperada frente al Madrid CFF. Adelantó líneas, presionó muy alto y asfixió a las pupilas de David Aznar.

Lea también:

La colombiana Leicy Santos y Silvia Meseguer, junto a la movilidad de Amanda Sampedro, dirigieron las operaciones en la medular y mantuvieron el control del Atlético, al que, como en anteriores encuentros, le faltó rematarlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad