Lo más leído

  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas

Las redes sociales han cambiado por completo la navegación en la internet, desde cómo nos comunicamos hasta la forma de vender y publicitar cosas (el marketing), la gran mayoría de la población sabe qué son, y está inscrita o registrada en al menos una red social, ya sea Facebook, Tik Tok, Instagram, Twitter, YouTube siendo estas las más populares, pero también están Snapchat, Pinterest, Whatsapp y Tumblr. Existen unas que ya nadie nombra y se convirtieron en simples recuerdos, en una especie de efímero polvo de hadas como myspace sonico, y hi5 ¿alguien utiliza eso?

Sin embargo, cada red social tiene funciones diferentes, permitiendo comunicarnos de manera distinta, no es lo mismo subir un video a YouTube que compartir un video en Whatsapp, entonces si queremos participar en las redes sociales es importante tener claro cómo.

Este episodio es escrito y presentado por Elvis Rojas, historiador de la Universidad Nacional de Colombia,  nos va a contar qué pasa si leemos las redes sociales. Sus invitadas son María Fernanda Silva, biblitecaria en la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá,  y Luisa Fernanda Gómez, periodista de ColombiaCheck y este año editora de RedCheck, la chequeadores de ColombiaCheck.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir