Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas
Literatura de desarrollo personal
Literatura de desarrollo personal

Don Miguel Ruiz y su nuevo libro “El Actor”

El escritor mexicano autor de clásicos como “Los cuatro acuerdos” presenta su nuevo libro “El actor”.

El escritor mexicano Don Miguel Ruiz publicó su libro El Actor. Cómo alcanzar la autenticidad que ya se encuentra en las librerías de por lo menos siete países. Es el primero de la colección “Escuela de Misterios” bajo el sello de Ediciones Urano.

Don Miguel Ruiz acude a la metáfora del actor de teatro que se enfunda en un personaje para mostrarlo al público. En El Actor se explora el yo interior tratando de encontrar la autenticidad de cada quien. Explica que todo lo que hacemos busca gustar a los demás y perdemos de foco nuestra propia identidad.

En dialogo con Caracol Radio Don Miguel Ruiz explica que el nombre de la colección “Escuela de misterios” en realidad es la vida que nos esta enseñando continuamente. En El Actor comprendemos que cada día escribimos nuestra propia historia. Somos guionistas de nuestra propia vida.

El sexto y último capitulo del libro es “cae el telón” en referencia a la muerte como última escena de nuestra vida. Al morir el cuerpo tamla mente se acaban los recuerdos y las imágenes de lo que nosotros creíamos conocer. Asegura que luego de morir nuestra existencia se prolongará mientras haya personas que tengan algún recuerdo sobre nosotros, recuerdo que no necesariamente es cierto.

El actor de Don Miguel Ruiz, bajo el sello Ediciones Urano, consta de 160 páginas. Se publica simultáneamente en español y en inglés en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Don Miguel Ruíz estudió medicina pero una experiencia personal lo llevó a investigar la sabiduría Tolteca de su natal México. Entre sus numerosas publicaciones literarias se destaca Los Cuatro Acuerdos que Urano publicó por primera vez en 1998, a la fecha va en su edición 40 con millonarias ventas.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir