Orden Público

Explota motocicleta bomba en Tame: no hay heridos

El objetivo de este atentado terrorista eran policías de la región. Por fortuna, no hubo personas heridas.

Explota motocicleta bomba en Tame: no hay heridos

Explota motocicleta bomba en Tame: no hay heridos / Caracol Radio

Cuatro uniformados de la Policía Nacional resultaron ilesos de un atentado terrorista con una motocicleta bomba en plena vía pública del municipio de Tame, en el departamento de Arauca.

Los cuatro patrullero policiales hacían un recorrido como de costumbre en las motocicletas cuando les fue activada la motocicleta que estaba parqueada sobre la calle 5 entre las carreras Décima y Novena, entre los barrios Balcón del Llano y Buenavista del municipio de Tame.

La acción de los terroristas genero pánico, temor y zozobra entre los habitantes del sector que ya descansaban. Se espera un reporte oficial de la administración local, como los organismos de socorro para conocer los daños ocasionados en las residencias.

Tras la fuerte explosión, los uniformados cayeron por la onda expansiva, presentando aturdimiento, ninguno de ellos presento lesión alguna, relacionó una fuente consultada por Caracol Radio.

Al sitio hicieron presencia los organismos de inteligencia y seguridad del Estado para verificar la situación, mientras que técnicos antiexplosivos hicieron un barrido para descartar la presencia de otros explosivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad