Warner Bros

Warner Bros estrenará sus grandes filmes en streaming en 2021

Entre los lanzamientos más sonados se encuentran 'Matrix 4', 'Wonder Woman 1984' y 'Sopranos'.

Warner Bros lanzará todas sus películas del próximo año en la plataforma de streaming HBO Max y al mismo tiempo en cines. Entre los filmes destacados se encuentra el éxito de Keanu Reeves‘Matrix 4’.

La pandemia por coronavirus ha afectado los espacios culturales y uno de los golpes más fuertes se los ha llevado la industria del entretenimiento, por lo que se han visto en la obligación de adaptarse optado por presentar sus nuevos lanzamientos a través de plataformas digitales.

La directora ejecutiva de Warner Bros, Ann Sarnoff, afirmó que los tiempos por los que pasa la humanidad requieren soluciones creativas. “Nadie quiere más que nosotros que las películas vuelvan a la pantalla grande. Sabemos que en nuevo contenido es vital para las salas de proyección, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los cines de Estados Unidos probablemente funcionarán con una capacidad de aforo reducida durante el 2021”, explicó.

Entre los títulos que se estrenarán en la app está la muy esperada precuela de ‘Sopranos’, la secuela de DC ‘El escuadrón suicida’ y el estreno de ‘Wonder Woman 1984’, la cual será lanzada el día de navidad a través de la plataforma y simultáneamente en cines.

Las películas que se estrenen en la plataforma estarán disponibles por un mes a partir de su lanzamiento en salas de cines.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir