Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Suspenden a 18 concejales y exconcejales de Floridablanca
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira

Hoy es noticia

Más temas
Shakira
Shakira

Shakira con Black Eyed Peas en "Girl like me”

La barranquillera también participa en el video de la canción y demuestra sus cualidades en la danza.

La banda de hip hop estadounidense Black Eyed Peas invitó a la colombiana Shakira para que los acompañara en la canción "Girl like me” incluida en sus octava producción musical titulada “Translation”.

El video de la canción, con casi 4 minutos de duración, comienza con un imaginaria explosión para dar paso al vocalista de Black Eyed Peas y Shakira. A lo largo del video se ve un despliegue exuberante de una coreografía protagonizada por la barranquillera.

En la canción se elogia la curvilínea figura de Shakira. Se destaca el protagonismo del rojo intenso y el negro profundo en el vestuario y fondos de pantalla.

La jefatura de prensa de Shakira reporta que Translation se ha convertido en un fenómeno internacional. Black Eyed Peas obtuvo dos éxitos # 1 en la radio latina de los Estados Unidos con “MAMACITA” junto a Ozuna y J. Rey Soul y la canción “RITMO (Bad Boys For Life)” con J Balvin.



Agrega que el álbum también se ha convertido en un completo hit musical. "RITMO se ha consolidada como la canción más reproducida y más vista de la banda, ya que acumuló la asombrosa cantidad de 915 millones de transmisiones totales y 849 millones de visitas en YouTube, seguida de "MAMACITA" con 380 millones de transmisiones totales y 257 millones de visitas en YouTube.

Hasta ahora, las canciones del álbum han acumulado la asombrosa cantidad de 950 millones entre reproducciones y vistas. Shakira también aporta su propia impronta esta colaboración, siendo una de las 5 mejores artistas en todo YouTube, y la mujer más vista en 2017 y 2018.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir