Ciclismo

El Education First oficializó la contratación de Diego Camargo

La escuadra estadounidense contará con cuatro ciclistas colombianos en el 2021.

El Education First oficializó este viernes la contratación del ciclista colombiano Diego Camargo, vigente campeón de la Vuelta a la Juventud y de la Vuelta a Colombia. La escuadra estadounidense contará con cuatro corredores del país en el 2021.

Camargo, de 22 años y nacido en las cercanías de Tuta, Boyacá, brilló en territorio nacional, perfilándose como una de las grandes promesas del pedalismo colombiano.

“Es uno de los pocos corredores que ha ganado la Vuelta Juventud y la Vuelta Colombia en el mismo año. Y uno de un grupo muy reducido de corredores que han ganado la Vuelta a Colombia como sub23. Carapaz y Henao son otros dos”, comentó sobre Camargo, Jonathan Vaughters, director ejecutivo del equipo.

Al respecto añadió: “Esto habla de su talento. Creo que su comienzo relativamente tardío en el ciclismo y sus muy humildes comienzos trabajarán a su favor y, finalmente, revelarán a un campeón del más alto calibre en ciclismo”.

El Education First contará, además de Diego Camargo, con los olombianos Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Daniel Arroyave para la temporada 2021.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir