Austria

Pueblo de Austria cambia su nombre por constantes bromas

El pueblo que hace pocas semanas se llamaba "Fucking", cuyo significado es diferente en Inglés, aprobó el cambio de nombre.

Fucking es un pueblo de aproximadamente 150 personas que limita con Baviera  (norte de Austria - Europa Central-) y que se encuentra muy cerca de Salzburgo, ciudad natal del músico Mozart.

Su particular nombre es la parada obligada de anglosajones y personas con mínimos conocimientos del idioma Inglés,  que paran justo al lado del aviso de la ciudad para tomarse una cómica fotografía, ya que 'Fucking' es un grosería en el idioma de los británicos, estadounidenses o australianos. 

Es importante destacar que turistas inadaptados han robado en varias ocasiones la señalización de este pueblo para llevar "un recuerdo" de el curioso nombre de este pueblo ubicado en el corazón de Europa, lo que ha obligado a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Le puede interesar: 

Los pobladores de este sitio, cansados de las pesadas bromas por el nombre de la ciudad, optaron por cambiarlo a Fugging. Esto es significativo, ya que en los 1.000 años de creación del pueblo no se habían obtenido una mayoría para determinar este cambio.

Desde el primero de enero de 2021 se hará oficial el cambio de la ciudad, con lo que esperan dejar de ser el centro de las bromas de los angloparlantes.  

Aún no hay certeza de que los pueblos vecinos de Oberfucking y Unterfucking cambién también su nombre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir