Maradona

Sergio Batista sobre Maradona: “Era un tipo mágico, fuera de lo normal”

El campeón del mundo en México 86 resaltó a Diego Maradona en su rol como amigo personal.

Sergio Batista, delantero y goleador con la selección Argentina y varios clubes alrededor del mundo, habló en el noticiero del mediodía de Caracol Radio sobre la muerte de Diego Armando Maradona. Al astro argentino lo describió como un ser mágico y venido de otro planeta.

Batista jugó desde las divisiones inferiores con el polémico jugador, hacia quien solo tuvo palabras de admiración, "se nos fue no solo el mejor de la historia sino una gran persona". Además se refirió a como era Maradona como líder, el buen trato que le daba a sus compañeros y la alegría que le dio a Argentina.

Le puede interesar:

Su técnica siempre fue envidiable, por eso Batista recuerda las habilidades con las piernas y los pies y como los entretenía en los entrenamientos. 'Checho' aseguró que se le podía tirar una tapa de gaseosa y se las devolvía al pecho o a la mano, "no se de donde bajaste, te pusieron en otro planeta porque no eres de acá".

Lea también:


Por último con la voz entrecortada agradeció a Maradona por su incondicionalidad y aseguró siempre será recordado por lo que entregó en una cancha de fútbol.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir