Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus Covid-19

“Hay una luz al final del túnel”: OMS sobre pandemia

El director de la Organización Mundial de la Salud dijo que los resultados positivos de las vacunas acercan la normalidad al mundo.

Tedros Adhanom, director general de la Organización Mundial de la Salud, aseguró que el planeta ve la luz al final del túnel ante los buenos resultados que han entregado los ensayos clínicos de las vacunas contra el coronavirus.

"Con las últimas noticias positivas de los ensayos de vacunas, la luz al final de este túnel, largo y oscuro, se está volviendo más brillante. Ahora hay una esperanza real de que las vacunas, en combinación con otras medidas de salud pública probadas y comprobadas, ayudarán a terminar con la pandemia", explicó Adhanom.

El director señaló que hay que tener en cuenta que esta es la primera vez en la historia en que se desarrollan vacunas tan rápido por la urgencia de la situación que ha generado la pandemia, pero que esto también debe traer a la conversación la entrega justa y equitativa del fármaco.

"Todo gobierno, con razón, quiere hacer todo lo posible para proteger a su población. Pero ahora existe un riesgo real de que los más pobres y vulnerables sean pisoteados en la estampida de las vacunas", concluyó el director de la OMS.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir