Redes sociales

Noticias virales

“La reina y su trono”: Lina Tejeiro dio de qué hablar por foto en el baño

La actriz publicó una imagen presumiendo su hermosa figura y algunos de sus seguidores se fijaron en el lugar en el que estaba.

“La reina y su trono”: Lina Tejeiro dio de qué hablar por foto en el baño

“La reina y su trono”: Lina Tejeiro dio de qué hablar por foto en el baño(Instagram: @linatejeiro)

La colombiana Lina Tejeiro provocó miles de comentarios en su cuenta de Instagram por la fotografía que publicó mostrando el cuerpazo que tiene. Sin embargo, el lugar donde se la tomó fue en un baño, lo que ha generado el descontento de algunos de sus seguidores.

Pese a que la actriz escribió: “no faltan los que se escandalizan por un inodoro, seguro es que no lo usan”, no logró evitar las críticas.

“Que foto tan mala y en el baño”, “es una foto de esas que produce vergüenza ajena”, “y ese sanitario qué”, entre otros fueron los mensajes que le dejaron a Lina Tejeiro por la imagen.

Le puede interesar:

La mujer subió una historia en la que dice que es consciente que no es que se vea muy bien la foto con ese fondo pero que ella si se ve muy bien y por eso la subió. Además, le respondió a algunos de sus críticos.

Sin embargo, no todo fue malo; la imagen se prestó para algunas bromas y otros comentarios en los que la halagaban por su autenticidad y por su figura.

La fotografía ya cuenta con más de 456.000 likes y cerca de 4.300 comentarios entre quienes la critican por la imagen y quienes la defienden.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad