Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
Reinado Belleza Cartagena

Señorita Caldas se confundió y creyó que era una de las 6 finalistas

La ceremonia de Miss Universe Colombia dejó momentos divertidos que no pasaron por alto y uno de ellos fue esta confusión.

Durante la ceremonia de elección y coronación de Miss Universe Colombia 2020, ocurrieron algunas equivocaciones que terminaron siendo anécdotas de esta edición.

Una de ellas le ocurrió a la representante de Caldas, la señorita Juliana Aristizabal, cuando estaban escogiendo las seis finalistas del certamen.

La presentadora del Miss Universe estaba nombrando las elegidas cuando, en un momento de suspenso, llamó a la señorita Cauca, Bárbara Rodríguez, pero la representante de Caldas tuvo un lapsus y pensó que la habían mencionado a ella por lo que pasó al frente.

Le puede interesar:

Al ver que no se trataba de ella, se devolvió rápidamente para que su compañera hiciera el paso al frente y su respectiva pasarela.

Las reacciones a este error no se hicieron esperar: “que ‘oso’ tan grande”, “muy ilusa”, “esa sería yo”, “qué pecado”, “cuando vas a la panadería y se te queda la plata”, “Cuando sales a la calle y se te olvida el tapabocas”, entre otros comentarios.

La señorita Bolívar, Laura Victoria Olascuaga Pinto, fue elegida para representar a Colombia y competir por la corona en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir