Selección colombiana fútbol

"A las 3:30 p.m no hay sombra en el Metropolitano", la alerta de Valenciano

El ex futbolista habló sobre cómo aprovechaban en la selección la ventaja del clima en Barranquilla.

El tema del horario del partido entre Colombia y Uruguay en la ciudad de Barranquilla, ha sido lo más debatido precio al encuentro de la fecha 3. El duelo se disputara a las 3:30 de la tarde, hora que no fue bien recibida por los uruguayos y que ha sido la preferida de la selección Colombia en las eliminatorias.

Una de las voces autorizadas es la de Iván Rene Valenciano, delantero que visitó la camiseta de la selección 'tricolor' en las eliminatorias a los mundiales del 94, 98 y el 2002. Valenciano advirtió que ellos aprovechaban los primeros 15 minutos de partido para anotar goly de esa manera tener el control del partido.

Lea también:

Por último, el goleador histórico del Junior de Barranquilla comentó cuál es la dificultad del horario de las 3:30 p.m., " A las 3:30pm, no hay sombra por ningún lado en el Metropolitano de Barranquilla. Eso es lo más difícil de la temperatura".

Le puede interesar:

Colombia es tercera en la tabla de posiciones de la eliminatoria con cuatro unidades, solamente superada por Brasil y Argentina, ambas con seis unidades. Por su parte, Uruguay es sexto con tres unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir