Actualidad

Tecnología

Ahora usar WhatsApp y Facebook sin consumir datos es una realidad con Claro

Quedarse sin datos para hablar por WhatsApp o para mirar la actualidad en Facebook de lo que hacen sus amigos será algo del pasado.

Ahora usar WhatsApp y Facebook sin consumir datos es una realidad con Claro

Ahora usar WhatsApp y Facebook sin consumir datos es una realidad con Claro(Getty Images)

Claro Colombia, como resultado del compromiso con sus clientes y todos los colombianos, y de la mejora continua de su oferta de servicios de telefonía móvil, anunció que desde el 6 de noviembre todos sus clientes, nuevos y antiguos, podrán hacer uso de Whatsapp y Facebook sin consumir datos del plan o del saldo de sus paquetes prepago.

Gracias a esta iniciativa, que se activará automáticamente, los clientes postpago y prepago con paquetes Todo Incluido Claro podrán realizar llamadas, videollamadas, ver videos y/o descargarlos, enviar gifs y disfrutar de todas las posibilidades multimedia que brindan estas dos redes sociales, sin miedo a gastar sus datos.

“Para Claro lo primero, lo segundo y lo tercero son nuestros clientes. Sabemos la importancia de estar conectados y de poder usar Facebook y WhatsApp, por eso, en el marco de nuestras sorpresas de final de año, anunciamos que nuestros clientes podrán utilizarlas sin temor a que se consuman datos o saldo del plan con las descargas. Cada vez más los colombianos utilizan estas redes sociales para comunicarse y mucho más en Navidad, cuando quieren hacer llamadas o videollamadas con sus familiares y amigos que se encuentran lejos, publicar videos o hacer lives”, afirmó Andrés Carlesimo, director Producto B2C Claro.

Comprometido con la tecnología y la conectividad en el país, Claro Colombia alcanzó durante la pandemia una cobertura de 1.067 municipios con tecnología 4G; una importante meta para la compañía, que se consolida como el mayor inversionista, que en los últimos 20 años ha invertido cerca de US$15.000 millones en el sector de telecomunicaciones, llegando al 99% de las cabeceras municipales. Producto de su inversión, en más del 60% de las cabeceras municipales solo hay cobertura 4G de Claro.

Gracias a los importantes esfuerzos que hicimos para invertir y llegar con infraestructura de redes en todo el país, y a las ampliaciones de cobertura que realizamos en los últimos meses, los colombianos se han mantenido conectados, respondiendo a la creciente demanda de datos y consumo de video en estas aplicaciones”, finalizó el directivo de Claro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad