Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • Junior se sobrepuso a la altura, derrotó a Tolima y avanzo a semifinales

Hoy es noticia

Más temas
Vicepresidencia Colombia

Vicepresidenta responde críticas por entrega de mercados sin usar tapabocas

La alta funcionaria viajó el pasado 16 de octubre al Vaupés.

Cientos de críticas ha recibido la vicepresidenta Marta Lucia Ramírez, después de que se conocieran algunas fotografías en las que se ve entregando ayudas humanitarias en el Vaupés sin usar tapabocas.

A través de sus redes sociales, la alta funcionaria aseguró que previo a esta visita se tomó una prueba de COVID-19 que tuvo resultado negativo, y que el calor la obligó a cambiar de tapabocas en varias oportunidades.

“Viajé a Vaupés -el 16 de octubre y no el lunes 19 - para llevar ayudas a esa población, teniendo una prueba previa para Covid-19 con resultado negativo. El calor me obligó a cambiar de tapabocas en varias oportunidades. Tenemos que ser más cuidadosos y llevarlo siempre”.

 

Durante la visita a este departamento, la Vicepresidente se reunió con representantes de las comunidades indígenas, y los invitó a proyectar un plan a mediano y largo plazo, para generar cambios estructurales.

“Hay que identificar, cómo podemos generar más producción en el Vaupés, más trabajo que les dé un ingreso estable. Ustedes tienen que ser hacedores de un mejor futuro, identificando dónde hay oportunidades de trabajo, de desarrollo en este departamento; hemos venido hoy trayendo apenas una ayuda, es muy poco frente a lo que quisiéramos, pero vamos a seguir trabajando por buscar más apoyo”, señaló la alta funcionaria

Cabe recordar que hace pocos días la alta funcionaria anunció que resultó positivo para este virus, y se encuentra en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir