Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dio positivo para COVID-19

La alta funcionaria no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente.

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dio positivo para COVID-19

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dio positivo para COVID-19 / Colprensa

Desde la Casa de Nariño el Gobierno confirmó que la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez de Rincón, se realizó en las últimas horas la prueba de rigor para COVID-19, cuyo resultado fue positivo.

La vicepresidente no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente, y en cumplimiento de los lineamientos del Ministerio de Salud, se inició la aplicación de los protocolos establecidos para hacer el cerco epidemiológico.

“La vicepresidente reitera su llamado a que todos los colombianos sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad y podamos continuar con una reactivación segura”, explicaron desde el Gobierno.

En los últimos días la alta funcionaria estuvo en el acto de sanción del Paef junto al presidente Iván Duque, el saliente presidente de la Asociación de Entidades Bancarias y Financieras (Asobancaria), Santiago Castro, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, la bancada del partido conservador y otros parlamentarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad