Fútbol

Arsenal FC

"Me niego a decir nunca jamás”: Wenger sobre volver a dirigir

Hace dos años el francés dejó el banco del Arsenal.

"Me niego a decir nunca jamás”: Wenger sobre volver a dirigir

"Me niego a decir nunca jamás”: Wenger sobre volver a dirigir / Getty Images

"Uno nunca se libra de esta droga", manifestó dos años después de haber dejado el banquillo del Arsenal el francés Arsène Wenger, de 70 años, quien se niega "a decir nunca jamás" y no excluye entrenar de nuevo un día, declaró este sábado en la presentación de su autobiografía.

Hablando en Estrasburgo ante el Club de la Prensa y después a la AFP, el extécnico presentó el libro titulado 'Mi vida en rojo y blanco' y contó su nueva ocupación como director de desarrollo del fútbol mundial en la FIFA.

"No lo sé. Me niego a decir nunca jamás, ya que eso me haría mucho mal. Pienso que es de sabios decir que he sobrevivido a tanto estrés durante tanto tiempo, que más vale no tentar al diablo. Pero la pasión te dice: 'Durante el tiempo que vivas, vive tu pasión a fondo'", aseguró.

El francés confesó que extraña estar sentado en el banquillo y consideró que entrenar es como una droga.

"Lo extraño mucho. Me he drogado durante 36 años y no te libras de esta droga de un día para otro. No es fácil, pero en un momento dado hice un razonamiento. ¿Quiero hacer una batalla de más? ¿No la ha hecho ya? Cuando llegas a los 70 años, el horizonte se reduce y tenía propuestas de la UEFA y de la FIFA para participar en el desarrollo del fútbol. Finalmente opté por la FIFA porque hay un enorme foso entre Europa y el resto del mundo", afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad