Justicia

Cundinamarca

Asesinan a dos niños en Zipaquirá; su padre es el principal sospechoso

El gobernador de Cundinamarca convocó a un Consejo Extraordinario de Seguridad para revisar la situación en el departamento.

Asesinan a dos niños en Zipaquirá; su padre es el principal sospechoso

Asesinan a dos niños en Zipaquirá; su padre es el principal sospechoso / Policía de Cundinamarca

Desde la Gobernación de Cundinamarca dieron a conocer que un hombre identificado como Amed Rodolfo Bayona Moncada, quien sería el padre de los dos niños, sería el responsable del asesinato de los menores en el municipio de Zipaquirá.

Los hechos se presentaron en la vereda San Jorge, sector Casa de Lata El Candin, Zipaquirá, en la mañana de este martes 13 de octubre. Las víctimas son una niña de 6 años y un niño de 5 años.

"Mi agradecimiento a la Policía Cundinamarca por su rápida respuesta frente al doloroso asesinato de dos menores de edad en nuestro departamento. El asesino ha sido capturado y será puesto a disposición de las autoridades para establecer las condiciones en que se llevó a cabo este aterrador crimen", dijo el gobernador.

Además, el mandatario anunció que por estos hechos y el asesinato del concejal de Yacopi se realizará un Consejo Extraordinario de Seguridad.

"He convocado Consejo Extraordinario de Seguridad en el cual revisaremos la situación en el departamento y los casos puntuales que se presentaron el fin de semana. A él han sido invitados, además de las autoridades del departamento, los alcaldes de algunos de nuestros municipios", aseguró.

Resaltaron desde la Gobernación que "han sido días muy difíciles para Cundinamarca", este martes se presentó un accidente aéreo en el cual falleció una familia.

“Este miércoles lamentablemente se registró la noticia de un padre que ha asesinado a sus dos hijos, hechos que se suman a lo ocurrido con el ciclista en Chía y el concejal en Yacopí”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad