Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Redes sociales

Un hispano en EE. UU. se ganó una camioneta gracias a un video de TikTok

El hombre de 38 años le aumentó las ventas a una marca de jugos y viralizó una canción de 1977 sin pensarlo.

El afortunado es Nathan Apodaca, un hombre de raíces mexicanas que publicó el pasado 25 de septiembre un video en su cuenta de Tiktok patinando por una carretera de Idaho, tomando un jugo y con una canción de fondo llamada ‘Dreams’ de la banda británica Fleetwood mac.

El clip se volvió viral no solamente en Tiktok, sino también en Twitter, Instagram y Facebook por la actitud del hombre, quien se ve tranquilo y relajado en medio de la difícil situación que está viviendo la mayoría del mundo por las consecuencias que ha dejado la COVID-19.

Le puede interesar: Príncipe Guillermo contará con Shakira para su premio medioambiental

Sin embargo, el video no se quedó en comentarios de los internautas. La marca del jugo que estaba bebiendo Nathan, Ocean Spray Cran-Raspberry, se vio beneficiado en sus ventas y su publicidad gracias al clip, por lo que decidió recompensarlo con una camioneta nueva.

Otros que se vieron favorecidos fueron los británicos de Fleetwood mac, pues la canción que suena de fondo es de ellos, se llama ‘Dreams’ y fue lanzada en 1977 como segundo sencillo de su undécimo álbum ‘Rumours’. El tema volvió a entrar en las listas de popularidad de Billboard, aumentó sus reproducciones en streaming de 88.7 mil reproducciones hasta los 2.9 millones y sus ventas online se subieron un 374%.

Ver más: ¿Le falta una pata? La foto de un gato que está dando de qué hablar

El grupo quedó tan agradecido que no solo retuiteó el video de Nathan, sino que grabó su propia versión. El baterista y cofundador de la banda, Mick Fleetwood, abrió una cuenta en Tiktok exclusivamente para esto.

El hombre de 38 años y de condición humilde ha recibido más de 10.000 dólares producto de las donaciones que le han hecho varios internautas como agradecimiento por inspirarlos a estar relajados en medio de tiempos difíciles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir