Cine

A sus 45 años, así luce la inolvidable “Rose” de ‘Titanic’

La actriz británica saltó a la fama a sus 22 años con este protagónico.

El naufragio más famoso del cine catapultó la carrera de Kate Winslet, quien ya venía trabajando en la pantalla grande desde 1994 en cintas como ‘Hamlet’, pero su protagónico en 'Titanic' la convirtió en una de las actrices más reconocidas de Hollywood.

Pese a que después de su papel en la famosa película del director James Cameron, Winslet ha trabajado en otras producciones a lo largo de su trayectoria profesional; sin embargo, ninguno ha tenido el mismo éxito de “Rose”.

Le puede interesar:

La actriz no fue la única que se volvió famosa con ‘Titanic’, pues Leonardo DiCaprio, quien fue el otro protagonista interpretando a “Jack Dawson”, también se volvió una súper estrella de Hollywood.

La historia de amor que protagonizaron un joven de clase baja y una dama de la alta sociedad a bordo de un barco transatlántico que se hundió, fue una de las más vistas en el mundo, pues ‘Titanic’ ostentó por varios años el récord de ser la película más taquillera de toda la historia del cine. En 2010 fue superada por ‘Avatar’.

Winslet ha cosechado a lo largo de su carrera un Oscar, cuatro Globos de Oro, tres Premios Bafta, un Emmy y un Grammy, entre otros galardones.

A sus 45 años sigue tan bella como en 1997 cuando interpretó a la joven “Rose”, quien sobrevivió al naufragio gracias al sacrificio por amor que hizo “Jack”.

Ver esta publicación en Instagram

New campaign by @longines #katewinslet

Una publicación compartida de Kate Winslet (@kate.winslet.official) el

Ver esta publicación en Instagram

❤️ #katewinslet

Una publicación compartida de Kate Winslet (@kate.winslet.official) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir