Ciclismo

Egan Bernal

Egan Bernal no correrá la Flecha Valona con el Ineos

Sebastián Henao e Iván Sosa serán los colombianos presentes en el equipo británico.

Egan Bernal no correrá la Flecha Valona con el Ineos

Egan Bernal no correrá la Flecha Valona con el Ineos(Getty Images)

Algunos rumores aseguraban que Egan Bernal estaría presente en la competencia ciclística de un día, la Flecha Valona. Sin embargo el Ineos Grenadiers confirmó la nómina que estará en está clásica del ciclismo y allí no apareció el nombre del campeón del Tour de Francia en el 2019.

El zipaquireño tuvo que retirarse en la última edición del Tour debido a una molestia muscular en la zona baja de la espalda. En su reemplazo la representación colombiana en el equipo británico estará a cargo de Sebastián Henao e Iván Ramiro Sosa.

Le puede interesar:

Los ciclistas que completan la nómina de corredores para la edición 84 de la Flecha Valona son: los polacos Michal Golas y Michal Kwiatkowski, el británico Ethan Hayter y el australiano Cameron Wurf. Se espera que la reaparición de Egan Bernal sea en el Giro de Italia como gregario de Geraint Thomas.

Lea también:

La competencia consta de un circuito con cuatro puertos de montaña, tres de estos los tendrán que pasar en tres ocasiones. La meta está situada en el Muro de Huy que tiene una longitud de 1.300 metros y un grado de inclinación de 9,6%. En total serán 24 equipos cada uno con siete ciclistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad