Política

Turismos

Reactivación de Turismo irá de la mano con el medio ambiente, asegura Duque

En un recorrido por los llanos orientales, el presidente Iván Duque aseguró que proteger el medio ambiente es fundamental para el desarrollo del país.

BOGOTÁ, 18 de septiembre de 2020. El presidente Iván Duque en la entrega del puente Charte Villavicencio -Yopal (Externos - Colprensa)

BOGOTÁ, 18 de septiembre de 2020. El presidente Iván Duque en la entrega del puente Charte Villavicencio -Yopal (Externos - Colprensa) (Colprensa)

Desde la Macarena, Meta, y en compañía del alcalde del municipio Ismael Medellín, los ministros de Educación María Victoria Angulo y de Ambiente, Ricardo Lozano, y el embajador de Estados Unidos, Philip Goldberg, el presidente Iván Duque aseguró que que la reactivación del turismo irá de la mano con políticas ambientales y de sostenimiento.

"Hoy es el día internacional del Turismo y estamos mostrando estos paraísos que tiene Colombia. Paraísos que también son de sostenibilidad y que nos tienen que involucrar a todos para proteger el medio ambiente, hablando sobre nuestros compromisos de luchar contra la deforestación, proteger los parques naturales y las grandes reservas, así como dar a conocer la magnificencia de nuestra biodiversidad", dijo el mandatario.

Dentro de su recorrido el Jefe de Estado visitará la vereda la Carpa Guaviare, donde entregará la obra de la institución educativa que lleva ese mismo nombre; y posteriormente, en el río Caños Cristales se espera que haga "anuncios importantes en materia de la política ambiental", según lo anunció el mismo presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad