Deportes

Dimayor

Deportes Tolima ganó al América con un hombre menos y es nuevo líder

El gol fue obra del defensor Sergio Mosquera que después fue expulsado por un codazo al rival.

Deportes Tolima ganó al América con un hombre menos y es nuevo líder

Deportes Tolima ganó al América con un hombre menos y es nuevo líder(Dimayor)

El Deportes Tolima derrotó este sábado por 1-0 al América de Cali, entrenado por el argentino Juan Cruz Real, en la décima jornada de la liga colombiana y es el nuevo líder del campeonato con 19 unidades.

El equipo de Ibagué se impuso con un tanto del central Sergio Mosquera en el minuto 25, que definió como pudo un centro del juvenil Jaminton Campaz, y aguantó la arremetida del América, que tomó el dominio del partido cuando el anotador del único tanto fue expulsado por doble amonestación en el minuto 40.

Le puede interesar:

Los caleños, liderados por un insistente Carlos Sierra en el centro del campo, no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron y, pese a tener una nómina mixta, dejaron más dudas que certezas de cara al partido que jugarán esta semana contra el Internacional de Porto Alegre en el que definirán su futuro en la Copa Libertadores.

Lea también:

Asimismo, los 'Diablos Rojos' se estancaron en el octavo lugar con 10 unidades y, dependiendo de los resultados del día domingo, pueden salir del grupo de ocho equipos que se clasificarán a los playoffs finales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad