Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
Medidas fomento empleo

Expoempleo virtual: así puede aplicar a las 20.000 vacantes

Las ofertas se abrieron el lunes 28 de septiembre y van hasta el 2 de octubre.

Son 20.000 las vacantes a las que a partir del lunes 28 de septiembre y hasta el 2 de octubre, podrán aplicar todos los colombianos que decidan participar en Expoempleo virtual Sena 2020, la primera feria que se realiza en este formato en el país, a través de www.expoempleovirtualsena.com.

De acuerdo con Carlos Mario Estrada, director del Sena, este evento se realizará por medio de la Agencia Pública de Empleo, con cobertura en todo el país en una plataforma 3D, con 25 pabellones regionales, uno nacional y otro internacional, más de 200 stand de empresas con sus vacantes, una sala de videoconferencia en vivo con expertos y un espacio de networking para las conexiones de los buscadores.

 

Según el director, la feria contará con la participación de empresas como Colsubsidio, Nutresa, Bancolombia, Coomeva, Postobón, Makro, Sitel de Colombia y otras internacionales como Hospiten, Orions, el Gobierno de Quénec, entre otras.

“Entre las vacantes que vamos a ofertar a partir del lunes, están ingenieros de sistemas, analistas informáticos, desarrolladores de sitio web, médicos, operarios de confección, enfermeros, agentes de Call Center, entre otros”, dijo Estada.

Por su parte, el ministro del Trabajo Ángel Custodio Cabrera afirmó que: “Esta es una oportunidad para que los colombianos participen a nivel nacional en un entorno digital y virtual que permitirá la conexión entre empresas que requirieren talento humano y las personas que buscan una oportunidad laboral”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir