Salud y bienestar

Comercial

Conozca la nueva plataforma para hacer networking durante la pandemia

MeetsUp es la plataforma que busca conectar a clientes con proveedores, inversionistas y aliados en tiempo de pandemia.

Conozca la nueva plataforma para hacer networking durante la pandemia

Conozca la nueva plataforma para hacer networking durante la pandemia / Cortesía: Bavaria

Debido a la pandemia provocada por el Covid-19, fueron muchos los eventos físicos que tuvieron que ser cancelados. Una de las consecuencias más grandes que conlleva este cambio en las actividades que estaban planeadas, es la falta de espacio para conectar necesidades con soluciones, clientes con proveedores, organizaciones con inversores y aliados estratégicos.

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica y abrir espacios para que el networking entre empresarios pueda suceder manteniendo las limitaciones que propone esta pandemia, Fenalco ha puesto en marcha la plataforma ‘Meetups’, una iniciativa que busca transformar las ruedas de negocios en sesiones ágiles, digitales y eficientes.

‘Meetups’ ofrecerá a todos los empresarios que se conecten, una experiencia 360 y es esta la razón por la que la plataforma se dividirá en 3 salas:

1. Sala ‘Vende’: Será un espacio para las reuniones de negocio donde los empresarios podrán tener encuentros 1 a 1 o grupales, así podrán ofrecer productos y servicios o adquirirlos según sus necesidades.

2. Sala ‘Conecta’: Este espacio se visualizará como un tablero donde se podrá ver a todas los empresarios u organizaciones que están ofreciendo productos o servicios. De tal manera, el usuario podrá agendar una cita con el contacto que sea de su interés.

3. Sala ‘Inspira’: Será un espacio virtual donde los usuarios podrán asistir a charlas y conferencias en vivo con emprendedores y empresarios que los llenarán de inspiración.

El primer ‘MeetsUp’ acogerá a todos los sectores afiliados a Fenalco, sin embargo, también permitirá que las empresas que no están afiliadas y que tenga soluciones tecnológicas, de bioseguridad, operaciones y logística dirigida a comerciantes, puedan asistir.

MeetsUp se desarrollará de manera mensual, de tal manera, los empresarios y emprendedores podrán tener la oportunidad de ampliar su circulo social y conectar sus productos o servicios con necesidades.

Si usted o su organización está interesada, lo invitamos a que se registre como persona (emprendedor) o empresa en el siguiente link: https://bit.ly/RegistroMeetUpsFenalco

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad