Ciclismo

Tour de Francia

Nairo: “Seguimos vivos en este Tour de Francia”

El líder del Arkéa Samsic sufrió una caída en la etapa 13, la tercera durante la carrera.

Nairo: “Seguimos vivos en este Tour de Francia”

Nairo: “Seguimos vivos en este Tour de Francia” / Getty Images

Nairo Quintana continúa dentro del Top 10 del Tour de Francia transcurridas 13 etapas, pero la de este viernes 11 de septiembre tuvo más preocupación que alegría. El líder del Arkéa Samsic sufrió una caída que logró asustar a la escuadra francesa.

Lea también:

“Seguimos vivos en este Tour de Francia, hoy cedimos un poco de tiempo por la caída, verdaderamente difícil y dura, con mucho dolor, pero seguimos adelante; las piernas siguen bien, así que seguiremos luchando por ir cada día mejor”, explicó.

El ciclista boyacense llegó a la meta a 40 segundos de los eslovenos y terminó quinto en la general a 1’ 12’’ del líder, Primoz Roglic.

Tras la fuerte caída en el descenso de la Montée de la Stele, cuando iba a más de 40 kilómetros por hora, Nairo se reintegró rápidamente al pelotón principal, pero con evidentes golpes en su cuerpo.

“Para una caída como la de hoy, no era la etapa indicada realmente, pero ha tocado y es así. Esperamos estar recuperados para mañana y que la etapa de la Grand Colombier no tengamos ningún problema y podamos nuevamente con los mejores. Poco a poco se va seleccionando el grupo y seguimos de momento aguantando pese a las caídas, esperamos ir mejor”, aseguró Quintana.

“Seguimos en la lucha y trabajo en equipo, es lo mejor que podemos hacer, esperamos poder tener días mejores y encontrar el buen momento para recuperar tiempo”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad