Radio en vivo

Política

Elecciones Venezuela

Oposición venezolana se fragmenta de cara a elecciones parlamentarias

El chavismo ha reiterado su invitación a organismos internacionales para ser observadores de los comicios.

Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela informó el envío de una carta a Naciones Unidas y a la Unión Europea para que participen como observadores de las elecciones parlamentarias que se desarrollarán en el país el 6 de diciembre.

En medio de este anuncio, el líder opositor Henrique Capriles se desmarcó totalmente de Juan Guaidó y rechazó su propuesta de boicotear las elecciones parlamentarias y agregó que Guaidó ha participado en "acuerdos electorales" sin antes dialogar con los críticos al chavismo.

Lea también:

La división entre ambos opositores se había conocido desde la semana pasada, cuando Capriles insistió en que la ruta de la abstención y la resignación no es realista para salir de la crisis resaltando que el autoproclamado presidente ha afectado a las familias venezolanas aplaudiendo y solicitado más sanciones económicas al país.

Le puede interesar:

El excandidato presidencial concluyó diciendo que "yo estoy seguro es que nada va a pasar convocando a no hacer nada" e insistiendo en que se debe pelear por tener condiciones electorales y movilizarse y luchar para no "regalarle la Asamblea Nacional" a Nicolás Maduro.