Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Mundiales Atletismo

Cali, elegida sede del Mundial de Atletismo Sub-20

El certamen se llevará a cabo en la capital vallecaucana en 2022.

El Consejo Mundial de Atletismo designó a Cali como sede del Mundial de Atletismo Sub-20 a celebrarse en el 2022, la capital vallecaucana ya había organizado con éxito los Campeonatos Mundiales Sub-18 en 2015.

“Cali está emocionado de tener la oportunidad de dar la bienvenida a los mejores jóvenes atletas del mundo a Colombia en 2022 como sede del Campeonato Mundial Sub-20. Pondremos todos nuestros esfuerzos en entregar un campeonato exitoso y memorable y en construir un gran legado cultural, educativo y deportivo para la juventud del mundo'', comentó Ramiro Valera, presidente de la Federación Colombiana de Atletismo.

Sebastián Coe, presidente de World Athletics, felicitó a la ciudad por su designación: "Nuestros Campeonatos del Mundo Sub-20 son vibrantes y juveniles, por lo que es totalmente apropiado que se celebren en una ciudad vibrante y joven. Cali ahora tiene una experiencia sustancial en la organización de eventos importantes y estoy seguro de que producirá un campeonato con un típico sabor latino".

Coe añadió: "El atletismo en América del Sur tiene una orgullosa historia que se remonta a más de un siglo y ha producido algunas de las grandes estrellas de nuestro deporte, incluida la Atleta Mundial Femenina del Año 2018 Caterine Ibargüen de Colombia. Espero que albergar el Campeonato Mundial Sub-20 inspire a una generación de jóvenes colombianos y sudamericanos a seguir sus pasos".

La edición del Mundial de Atletismo de este año, a celebrarse en Nairobi, Kenia, ha sido pospuesta para el agosto del próximo año, debido a la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir