Apps

Cinco tips para encontrar un amante virtual

Las apps de citas se han convertido en un espacio diferente para huir de la rutina en medio del confinamiento

Tras más de cuatro meses de confinamiento en Colombia debido a la pademia por COVID-19, la falta de privacidad ha puesto a prueba a las parejas que enfrentan una disminución en el deseo sexual. Para algunos, la cuarentena ha incrementado las crisis previas y para otros, ha creado nuevas tensiones, por lo que los amoríos virtuales se han tornado en una solución, o un “aire diferente", siendo un espacio para huir de la rutina y encontrar un chispazo que aumente la líbido.

¿Cómo encontrar un amante virtual?

Si el aislamiento ha hecho de las suyas, y has pensado entrar en la era de los romances virtuales, Gleeden, reveló algunas claves para explorar la virtualidad y sacar el máximo provecho de estos recursos:

Elegir la Foto de Perfil

Use una foto que sea reciente y en la que te sienta bien, sin exagerar. Lo recomendable es elegir una imagen que proyecte su personalidad

Descríbase con honestidad

La honestidad percibida en una persona puede incrementar la percepción de belleza física que los demás tienen sobre ella. Presumir o agregar detalles innecesarios solo van a disminuir el interés de quienes le ven. 

Demuestre su sentido del humor

Este crea una conexión positiva con los demás, pero esto se olvida generalmente cuando estamos tratando de impresionar a alguien que nos atrae. Así que téngalo  presente, esto marcará la diferencia y demostrará que no tiene nada que ocultar.

Relájese

Esta es una situación para demostrar con naturalidad cómo es. No deje que la ansiedad haga de las suyas y dele tiempo a la otra persona para responder a sus mensajes. Los romances virtuales también tienen sus propios tiempos

Cree intimidad y confianza

Bromas y comentarios que ayuden a crear complicidad con la otra persona son muy importantes para avanzar en la virtualidad. Se creativo/a a la hora de hacer propuestas y dale tiempo al otro de entender y entrar en este mundo de coquetería y atracción.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir