Fútbol

Rangers FC

Doblete de Alfredo Morelos en la segunda fecha del campeonato de Escocia

El delantero colombiano anotó dos gol y participó en otro en el segundo partido de la temporada con el Rangers FC.

Doblete de Alfredo Morelos en la segunda fecha del campeonato de Escocia

Doblete de Alfredo Morelos en la segunda fecha del campeonato de Escocia(Getty Images)

La Premier League de Escocia es donde en los últimos años ha brillado Alfredo Morelos. El delantero del Rangers FC fue figura en el segundo triunfo de su equipo al participar en el gol que abrió el marcador y luego sentenciar el partido con un poderoso cabezazo.

El primer gol ante el St Mirren se dio tras un centro de Morelos que impactó en un defensa que retrocedía y mandó el balón al fondo de la red en su propia puerta. El segundo gol se dio tras un tiro de esquina en donde el goleador llegó desde atrás y sin marca cabeceó potente al piso para ampliar la diferencia.

El tercer tanto del partido, segundo en la cuenta personal del nacido en Cereté, llegó tras un desborde de uno de sus compañeros que cedió el balón al 'bufalo' para que tan solo empujara el balón y dedicara el tanto a su recién nacido. El próximo partido de Rangers será el miércoles 12 de agosto ante el St. Johnstone.

Vale la pena recordar que en los últimos días se ha hablado de el interés de algunos equipos europeos en Alfredo Morelos. Lille de Francia, Sevilla de España y Bayern Leverkusen de Alemania son algunos de los equipos que estarían detrás de los goles del colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad