Ciclismo

Vuelta Polonia

Emotivo homenaje de Remco Evenepoel a Fabio Jakobsen en la Vuelta a Polonia

El ganador de la cuarta etapa y líder de la general mostró el número de su compañero, accidentado en la carrera, a su llegada a la meta.

Emotivo homenaje de Remco Evenepoel a Fabio Jakobsen en la Vuelta a Polonia

Emotivo homenaje de Remco Evenepoel a Fabio Jakobsen en la Vuelta a Polonia(Getty Images)

La penúltima etapa de la Vuelta a Polonia fue una nueva demostración del buen nivel del joven belga Remco Evenepoel quien antes del último puerto de la etapa se fugó en solitario y sacó la suficiente ventaja a Simon Yate y Jacob Fulsang, sus perseguidores, para alzarse con la victoria.

Sin embargo, lo más llamativo de la etapa fue el homenaje ofrecido por Evenepoel a su compañero de equipo Fabio Jakobsen. Esto luego de que el ciclista holandés despertara del coma al que fue inducido tras el terrible accidente que sufrió en la primera etapa de la Vuelta a Polonia.

Remco a metros de la meta sacó de su bolsillo un papel con el número de Fabio y al momento de cruzar la línea de llegada lo besó y lo elevó al cielo dedicándole su victoria. Vale la pena recordar que el estado de salud del ciclista es estable y está a la espera de que los médicos den el aval para que termine su larga recuperaciónen casa.

El próximo domingo 9 de agosto se correrá la última etapa de la carrera que tendrá como llegada la ciudad de Cracovia y los protagonistas serán los sprinters. Oportunidad que puede ser aprovechada por el colombiano Sebastián Molano del UAE Emirates Team.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad