Marta Lucía Ramírez de Rincón

"Aprendí que no soy reportera", vicepresidenta tras publicar polémico video

Ramírez se refirió al incidente de la grabación que publicó, donde el presidente Iván Duque se refirió a la senadora Aída Avella como 'la vieja esa'.

()

Dos semanas después de la polémica generada por un video que publicó la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en el cual se ve al presidente Iván Duque referirse a la senadora Aída Avella como 'la vieja esa', la alta funcionaria aclaró que sí fue ella quien lo grabó, que se trató de un error, pero que no escuchó la expresión del mandatario.

 

"Es solamente un video que, realmente, fue parte del error de querer ser reportera; yo no soy ni reportera ni camarógrafa. Quise captar un momento de inmediatez, donde era un contraste muy grande. Ver a una senadora increpando al presidente, y él juicioso, sentado, haciendo la tarea, escuchándola con todo el respeto, pero bueno", dijo la vicepresidenta en entrevista con Noticias RCN.

Así mismo Ramírez sostuvo que "lamentablemente no oí cuál había sido la expresión del presidente; acá hay términos coloquiales que debemos cambiar evidentemente. Aprendí que tampoco soy reportera, me voy a concentrar en lo mío".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir